Chinese
Française
English

Noticias

12/04/2016

HAUSMANN EN LA FERIA FOOD INGEDIENTS CHINA (FIC)

La empresa Hausmann Aromatic, instalada en Sant Andreu de la Barca, dedicada a la fabricación de aromas y sabores ha conseguido consolidar la presencia de la firma, en este certamen, el más importante del mercado asiático, donde participa desde hace diez años.
Hasta el próximo jueves un total de 1.500 expositores de setenta países diferentes son les que participan en la Food Ingredients China que se celebra en Shanghai. La firma catalana está presente con seis empresas más, pero su reconocimiento es notorio y no desconocido por el sector, puesto que fue la primera empresa española en participar, hace ya diez años.
Destinada a la producción y creación de aromas y sabores para la alimentación, uso farmaceútico y cosmético ha encontrado en esta feria una destacada plataforma para dar a conocer sus artículos.
Su objetivo es continuar exportando al extranjero. Un 80% de su facturación está dirigida a los mercados Internacionales, por ejemplo : Corea, Filipinas y China, donde dispone de unas instalaciones de producción y un laboratorio en Tianjin. Además también exporta a Méjico ,Colombia, Ecuador y Oriente Medio.

Hausmann en la feria Food Ingedients China (FIC) Hausmann en la feria Food Ingedients China (FIC) Hausmann en la feria Food Ingedients China (FIC) Hausmann en la feria Food Ingedients China (FIC)
Hausmann en la feria Food Ingedients China (FIC)
DIRECCIÓN

HAUSMANN AROMATIC S.A.
Carrer Indústria, 34
Sant Andreu de la Barca
08740 Barcelona (ESPAÑA)

CONTACTO

Tel.: 00 34 93 653 19 00
email: info@hausmann.es

ISO 9001 y 22000