Hausmann lleva a Food Ingredients China su nueva bebida edulcorada con Hausweets

La feria Food Ingredientes China, que está teniendo lugar entre el 18 y el 20 de marzo en Sanghai, es el marco elegido por Hausmann Aromatics para presentar sus nuevas bebidas edulcoradas con Hausweet, el sustituto natural del azúcar desarrollado por la firma

La compañía experta en aromas, Hausmann Aromatics, ha llevado a Food Ingredients China, la gran feria internacional para la industria de aditivos alimentarios que se está celebrando entre el 18 y el 20 de marzo en Sanghai (China), su última apuesta: las bebidas con sabor a lichi y mixfruit con el sustituto del azúcar Hausweet.

Con casi 1.600 expositores de 20 países diferentes, la Food Ingredientes China es un escaparate internacional de referencia para el sector de ingredientes y aditivos alimentarios. Motivo por el cual “ya hace doce años que estamos presentes exponiendo nuestros productos”, subrayan desde Hausmann, “y por el que en esta edición hemos querido dar a conocer nuestras nuevas bebidas con sabor a lichi y mixfruit con el sustituto del azúcar Hausweet, elaborado con productos naturales”.

Además de esta novedad, los helados con sabor a fresa y vainilla y una variada selección de cafés, chocolates aromatizados y caramelos completan la lista de novedades para esta feria, la más importante que organiza el mercado asiático. “China siempre ha sido uno de los principales países suministradores de materia prima con respecto al sector de los aditivos”, explican fuentes de Hausmann. “Este país se ha convertido en uno de los mercados más importantes para nosotros, hasta el punto de que las exportaciones de nuestros productos en China superan las importaciones”.

Un 80% de la facturación de esta empresa se dirige a los mercados internacionales de Corea, Filipinas y China, donde dispone de unas instalaciones de producción y un laboratorio en Tianjin. Asimismo, la firma también exporta a México, Colombia, Ecuador, Argelia y Oriente Medio.

Fuente Techpress