MÁS DEL 50% DE LA INVERSIÓN TOTAL SE DESTINA A EQUIPOS ANALÍTICOS DE ULTIMA GENERACIÓN Y FORMACIÓN CONTINUA DEL PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

Nuestro CENTRO DE I+D+i trabaja continuamente analizando las tendencias del mercado global y desarrollando e innovando productos que cumplan las exigencias y expectativas del consumidor. Para ello cuenta con un gran equipo humano formado por jóvenes talentos científicos y profesionales con una amplia experiencia del sector.

En Hausmann la CALIDAD es nuestro mejor producto así como el SERVICIO INTEGRAL a nuestros clientes. Nuestra alta tecnología tanto en equipo humano como en instrumental científico nos permite asumir investigaciones y desarrollos de elevado nivel.

Nuestro CENTRO DE I+D+i cuenta con los más avanzados Laboratorios de Análisis de Materias Primas , Laboratorio de Aplicaciones , Laboratorio de Microbiología , Laboratorio de Control de Calidad y Laboratorio de Análisis instrumental dotados con equipos de ultima generación.

El compromiso que tenemos con la CALIDAD tiene su exponente más claro en el esfuerzo en Investigación, Desarrollo e innovación I + D + i, que nos ha permitido obtener certificados tan prestigiosos como la ISO 9001:2015 y la FSSC 22000, así como el título de PYME INNOVADORA.