Cumpliendo con las expectativas del consumidor desarrollamos y elaboramos aromas y productos cada vez más saludables y naturales

Especialistas en la innovación, desarrollo y fabricación de aromas y sabores para la industria alimentaria, dietética, farmacéutica y cosmética así como en la elaboración de los aromatizantes y sus derivados, extractos vegetales, antioxidantes naturales y productos funcionales.

En Hausmann contamos con más de 75 años de experiencia en el mundo de los aromas alimentarios y extractos vegetales siendo pioneros en la fabricación y comercialización de bebidas refrescantes y productos a base de extractos vegetales con fines fitoterapéuticos.

NUESTROS VALORES

En Hausmann apostamos por alcanzar el más alto nivel de excelencia en todos sus ámbitos

Valores Hausmann, compromiso

Compromiso

En el cumplimiento de plazos y compromisos de servicio, sobre la base de nuestros sistemas de calidad y gestión.

Calidad e innovación

Como herramienta imprescindible para el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa.

Hausmann innovación y sostenibilidad

Sostenibilidad

Tenemos una cultura de empresa basada en el equilibrio entre la actividad económica, el desarrollo de nuestro capital humano, el bienestar de la comunidad y el respeto al medioambiente.

Transparencia

Para dar visibilidad al cumplimiento de los compromisos profesionales, sociales y legales, adquiridos ante nuestros grupos de interés.

Flexibilidad

Para adaptar nuestros servicios y sistemas de fabricación a las necesidades de cada cliente concreto en cada fase del proceso.

Somos una empresa comprometida con la sociedad.

Creemos que la sostenibilidad no es una opción sino una obligación y por ello nos regimos por los más altos estándares de abastecimiento ético, responsable y sostenible.

CERTIFICACIONES

NUESTRAS ASOCIACIONES Y COLABORACIONES

PRESENCIA MUNDIAL

EXPOSICIONES EN FERIAS INTERNACIONALES