Las empresas de aromas, aditivos e ingredientes responden a las demandas de naturalidad

Hausmann Aromatic ha desarrollado para la industria del dulce integrados frutales (pasta aromas, emulsiones) aportando sabor, color y fruta en los alimentos finales aplicados en bollería, galletería, heladería y bebidas refrescantes. Son resistentes en sabor y color a temperaturas de horno y congelación. “También hemos desarrollados extractos vegetales e ingredientes aplicados en cafés solubles, cápsulas e infusiones. Disponemos de antioxidantes y conservantes naturales preservando los principios activos en los extractos de plantas, aplicados en masas panarias y bizcochadas alargando la vida en los productos manteniéndolos tiernos y esponjosos”.

La compañía también destaca desarrollos basados en aromas grasos y notas tostadas para aplicar en panes, bollería, margarinas… así como estabilizantes para mantener el glass de las berlinas estable, ofreciendo un brillo decorativo y eficaz adherencia en la cobertura de los bollos fritos.
Su labor de I+D+i destaca por ser personalizada en función de la demanda de cada cliente, para diseñar ingredientes a medida de cada necesidad. En la actualidad sus líneas de investigación se dirigen “al estudio continuo de las propiedades que nos ofrece la naturaleza en todas sus gamas de vegetales, plantas y frutos, extrayendo lo mejor de ellos en sus principios activos, sabor, aroma y color”.

Vía by: Techpress